Spreadtweet esconde tu vicio por Twitter mediante Excel


Como todos sabemos, la fiebre por Twitter se está esparciendo rápidamente por todo el mundo y sin dudas se convirtió en una más dentro de la gran cantidad de herramientas que entorpecen nuestra productividad en el trabajo. Si eres de aquellos que no puede largar este vicio, por lo menos ahora tienes la posibilidad de contar con un cliente Twitter que tiene el aspecto de una hoja de cálculos del Excel.

Dejar abierta la página de Twitter o algunos de los conocidos clientes mientras trabajamos no le cae bien a nuestros jefes, pero no creo que haya persona en el mundo que se queje si lo que tenemos abierto es Microsoft Excel. El cliente en cuestión se llama SpreadTweet y está hecho en Adobe-Air, además soporta los modelos Office OSX, Office 2003 y Office 2007, para no generar ningún tipo de sospecha.
En el sitio del software nos deja bien claro: "Al descargar este software usted me está quitando (al desarrollador) de cualquier responsabilidad". Solo para asegurarse que nadie le vaya a reclamar luego de perder el empleo.

Enlace | SpreadTweet