Recarga tu celular usando viento


Hay gente un tanto desquisiada que decide desconsiderar siglos de evolución tecnológica para pasar varios días acampando en el medio de la nada. El sujeto entra en el medio de la selva confiando en el GPS del celular, pero la batería se termina (y por alguna extraña razón lo hace en el momento que más la necesitamos). Ahí es cuando te pierdes y terminas convertido en comida para alguna especie animal que forma parte de aquella naturaleza a la que tanto quisiste entrar en contacto con este viaje. Game Over!

Para evitar este mal innecesario, la gente de Orange desarrolló un equipamiento indispensable para tu próxima aventura: el Power Pum. Con él, basta conectar el celular y meter el pie en una bomba que genera viento, que mueve el dínamo, y recarga el celular.

Cinco minutos de "bombeada" generarán energía suficiente para realizar una llamada de 5 minutos. Tiempo más que suficiente para llamar al cuerpo de bomberos para pedir ayuda, o bien para pedir una pizza cuando estés cansado de comer frutas o vegetales!