Una lámpara que baila


Hoy en día estamos en la era en que los dispositivos electrónicos realizan múltiples funciones, excediendo aquella función para la que fueron diseñados principalmente. El principal ejemplo que podemos citar es el de los teléfonos celulares, los cuales fueron creados originariamente para hablar por teléfono desde cualquier lugar, pero hoy en día podemos, además de hablar, escuchar música, tomar fotografías, grabar videos, acceder a internet, entre otras funciones.

Dentro de esta nueva onda multiuso se encuentra Dancing Lamp, una lámpara que parece como cualquier otra pero que definitivamente no lo es. Más allá de iluminar nuestra mesa de trabajo, esta lámpara se mueve y baila al compás de Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now). Con verla moverse hasta nos contagia y da ganas de bailar.

Esta lámpara animada se puede adquirir por USD $15 en el sitio Spencer´s. El único problema es que después de algunas semanas probablemente tengas ganas de tirarla por la ventana. Imagínate que cada vez que quieras un poco de luz tengas que agunatar un pequeño show de la lámpara... Igualmente no deja de ser novedosa y atractiva.

Aquí pueden ver una demostración de baile hecha por la propia lámpara.