Excelente Mouse para gamers


Si no eres de los que pasan horas y horas jugando los últimos estrenos en tu ordenador de seguro no te atraerá tanto ver como evolucinonan tecnológicamente los mouses.

Pero para todo gamer, éste es uno de los periféricos de elección, y la empresa Sharkoon lo sabe muy bien y es por eso que lanzarron el nuevo The Rush FireGlider, un mouse con un diseño y una estética deslumbrantes.

Este accesorio está desarrollado con tecnología laser, con un DPI que va desde los 600 hasta los 3600. Inluye una serie de Leds de colores y su base inferior está fabricada de teflón, lo que permite realizar movimientos más suaves, aún si la superficie es dura.

Como si fuera poco, The Rush FireGlider tiene la opción regular su peso que va desde los 118 a los 135 gramos, lo que parecerá poco para la mayoría de nosotros, pero sin dudas un gamer sabrá notar esta diferencia. En este sentido, la empresa Logitech fue uno de los primeros en utilizar este sistema de "pesas" para regular el peso.

En definitiva, The Rush FireGlider es un Mouse Láser con 6 botones programables, con 3600 DPI y con un excelente diseño. ¿El precio? Tan sólo €25.