TweetDeck: un cliente twitter versátil y popular


Para todos los fanáticos que como yo utilizan twitter, les presento uno de los clientes más versátiles y populares, llamado TweetDeck.

Actualmente TweetDeck inlcuye numerosas funcionalidades como soporte para grupos, columnas de resultados de búsquedas y servicios de terceros, todos integrados en la misma interface. Además de ello, se han agregado a TweetDeck algunas características adicionales, como las listadas a continuación:

* Servicio de traducción de tweets: Esta opción permite traducir automáticamente los tweets recibidos o aquellos que envias tu a otros usuarios.

* Integración con StockTwits: Para utilizar este servicio debes ingresar a StockTwits con tu cuenta tweeter. A partir de allí podrás hacer seguimiento en tiempo real a las discusiones sobre temas financieros, de inversiones o de la bolsa.

* Soporte Hashtag: Esta opción se encuentra a un lado del cuadro de edición y te permite seleccionar los 10 hashtags top recientemente utilizados. Cuando respondas un mensaje que incluya un hashtag, este se agregará automáticamente en el reply.

* Búsqueda por usuario: Esta opción permite realizar una búsqueda por un nombre de usuario especifico de manera tal que puedas saber que se comenta sobre el usuario del cual buscas información. La búsqueda abrirá una nueva columna dónde se mostrarán todos los tweets relacionados al usuario escogido para la búsqueda.

* Vista de una columna: Esta opción permite reducir la interfaz para sólo visualizar una columna a la vez. Obviamente más abajo se cuenta con una útil barra para deslizarnos a las demás columnas.

Estas son algunas de las principales funciones que incluye este cliente. Yo comencé a utilizarlo desde hace poco tiempo y me ha gustado mucho.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de SerGeeks!