Last.fm retrasa el inicio de las cuentas pagas


Uno de los asuntos sobre los que más se comentó en internet la semana pasada fue el discutido inicio del servicio pago de Last.fm para los usuarios que estamos fuera de los Estados Unidos, el Reino Unido o Alemania. Después de los millones de comentarios negativos y una revuelta por parte de los usuarios, aparentemente la empresa no puede ignorar tanta presión popular y resolvió retrasar el incio de las cuentas pagas.

Como se había anunciado en el blog de Last.fm, el sistema pago comenzaría a funcionar debido a que las ventas de publicidad no son suficientes para cubrir los costos de mantenimiento, excepto en los tres países donde el servicio continuaría siendo gratuito.

Por el momento la cobranza será suspendida hasta que la empresa adopte algunos de los cambios pedodos por los usaarios desde hace tiempo, como mayor variedad de métodos de pago y la posibilidad de comprar cuentas para otros usuarios en forma de regalo.

Bueno, infelizmente habrá que pagar por el sistema, pero por el momento podremos seguir disfrutando del servicio gratuito un tiempo más.