Averigua si tu PC soporta los juegos


Dar algunos clicks en el icono de aquél juego que que acabamos de comprar para luego descubrir que tu ordenador no da para más que abrir el juego y correr el video de introducción es una experiencia realmente frustrante por la que todos nosotros pasamos en algún momento. Además de la clara pérdida de tiempo, sólo imaginarnos el precio que nos costará comprar todos los componentes necesarios para optimizar nuestra computadora puede acabar con el humor de cualquiera de nosotros.

El sitio Can you run it resuelve el problema de la pérdida de tiempo, pues analiza tu ordenador y te dice es capaz de correr un juego o no. El funcionamiento es bastante simple, basta seleccionar el juego de la lista y aparecerán los resultados detallados, mu bueno para identificar si el problema de tu ordenador es la falta de memoria RAM, HD, VGA antigua, etc.

Desgraciadamente lo único que puede hacer dico sitio es avisarnos de antemano que nuestra PC ya no es la máquina que era hace 5 años atras, y por lo pronto no existe ningún sitio o servicio que haga el upgrade de ordenador :p

Enlace | Can you run ir