[Humor Geek] HUMORizate! - Humor Online


Hoy les quiero dar a conocer un blog muy divertido. Les estoy hablando de HUMORizate!, un blog dedicado pura y exclusivamente al humor online.

Como dije, HUMORlizate! se encarga de brindarnos esa “Dosis diaria de Humor” que necesitamos cada mañana antes de ir a trabajar, cumplir obligaciones o simplemente cada vez que deseamos pasar un momento gracioso y divertido.

Una de las especialidades del blog son los Videos Graciosos, ya sea riéndonos de los hombres, las mujeres, los niños, los animales, o cualquier cosa que al fin y al cabo termine produciendo gracia.

Otra de las especialidades son las Imágenes Graciosas y Divertidas. Y tal como es con los videos, no hay límites, nos reímos de todo y de todos.

También tiene una sección dedicada a los Chistes (la que mas me gusta por cierto). Chistes machistas, feministas, de animales, políticos, religiosos y muchos, pero muchos mas.

Los expertos aseguran que al reír se liberan hormonas que benefician la salud, así que ya sabes que para estar saludable tienes que visitar HUMORizate! todos los días!