Auriculares para PC y consola de Juegos


Turtle Beach ha lanzado recientemente un par de auriculares para ordenadores y la mayoría de las consolas de juegos, incluyendo la Sony PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft, aunque su uso con esta última requiere un adaptador adicional.

Los auriculares Ear Force PX1 PS3 utilizan un cable de 5 metros y una tarjeta de sonido USB para que sean utilizables con la PS3. El adaptador también permite que los Ear Force PX1 sean utilizados como auriculares USB para el ordenador, mientras que una conexión óptica permite a los usuarios conectarlos al su sistema de cine en casa o HDTV compatible también.

El auricular cuenta con controles de amplificador para ajustar los niveles de audio, ya sea para un juego o un CD, y un botón de silencio que bloquea el micrófono para cuando no quieras ser escuchado durante un juego. Los niveles de volumen para el juego también pueden ser fijados desde la pantalla de configuración de sonido de la PlayStation, independientemente del nivel de audio de chat, permitiendo que los jugadores encuentren un equilibrio entre los dos.

Los auriculares ya están disponibles a un precio de 80 dólares.

Vía | Electronista