Realiza búsquedas universales con WebMynd


Seguramente eres de esos que dicen que "Google lo tiene todo", o "No hay nada que no encuentres en Google", entre muchas otras cosas que decimos acerca del fantástico buscador. Pues yo también pensaba de esa manera, hasta que descubrí esta pequeña extensión para Firefox que funciona como el complemento perfecto a las búsquedas de Google.

Se trata de WebMynd, una extensión de Firefox que permite una búsqueda casi universal de contenido, ya que brinda información interesante que normalmente no aparece en los primeros planos de Google y que sin dudas nos puede interesar. Lo que hace la extensión es buscar en muchos sitios alternos, entre los que se destacan Twitter, Flickr, Wikipedia, Backtype, Delicious, Digg, Amazon, LinkedIn, YouTube y Live Search, entre muchos otros, y listarlos en una barra lateral para que pueda ser visto, más allá del resultado otorgado por la clásica búsqueda de Google.

Otra de las interesantes ventajas que tiene es que nos permite probar el sistema con un live demo con tan solo entrar a la web oficial de WebMynd, y en caso de que nos guste, instalarlo en nuestro navegador.

Enlace | WebMynd

Vía | bitelia

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de SerGeeks!