QuakeLive: Juega Quake gratis desde el browser


Para el que no capto el título aquí va de nuevo: QuakeLive, una versión gratis del famosísimo y aclamadísimo juego de tiros en primera personas acaba de entrar en la fase Open Beta, lo que significa que con algunos simples clicks cualquier persona del mundo puede jugar!

QuakeLive posee gráficos 3D al estilo Quake 3, y aunque algunos puedan considerarlo irrelevante a esta altura, sin dudas es un gran hecho para un juego que corre completamente dentro del navegador web! El juego fluye sin problemas y no tiene nada que envidiarle a los tradicionales juegos que instalamos en la PC.

En definitiva, este es el mejor Quake que ha sido lanzado hasta el momento. Decimos esto por dos simples motivos: Es grátis y corre directamente desde el navegador web. Sólo se necesita instalar un plugin, y después podemos jugar desde cualquier lugar, incluso desde tu trabajo (Aclaración: no me hago responsable de los despidos!).

No queda otra que felicitar a ID por el excelente servicio. Valió la pena esperar, debido a que había sido anunciado desde hace mucho tiempo el lanzamiento de la version QuakeLive.

Vía | Joystiq

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de SerGeeks!