PortableApps: lleva tus preferencias contigo


Me imagino que ustedes son como yo: tengo todo configurado en mi ordenador de la forma que a mi me gusta: Firefox está lleno de plugins y recuerda mis contraseñas, el MSN ya conecta directo, Thunderbid ya tiene todo 100% configurado, etc. Pero para aquellos que utilizan varios ordenadores, o para quienes los comparten con otras personas, se hace difícil tener todos ellos personalizados a nuestro gusto.

Para resolver todos estos problemas existe una fantástica solución llamada PortableApps, quién acaba de lanzar su versión 1.5. PortableApps es un conjunto de aplicaciones que está diseñado para ser instalado en un pendrive, y poder tener Firefox, Thunderbird, Pidgin (cliente multiplataforma de mensajería instantánea), OpenOffice, entre otros.

Una vez instalado, basta insertar el pendrive en cualquier ordenador y listo, todos nuestros programas favoritos están accesibles y configurados de la manera que a nosotros nos gusta.

Otra de las ventajas es que utilizamos nuestros propios programas en los ordenadores de extraños, ya que nunca se sabe cuantos virus o trojanos están dando vueltas por ahí en los sistemas ajenos.

Descargar | PortableApps