Nueva Dell Studio One 19


La gente de Dell anunció recientemente el lanzamiento de su PC "Studio One 19" todo en uno. Se trata de un poderoso ordenador que viene con una pantalla de 19 pulgadas con funciones multi-touch.

Dentro de las características con que contará esta PC podemos citar la disponibilidad de procesadores a elección como Intel Celeron, Dual Core Celeron, Pentium Dual Core, Core 2 Duo, o Core 2 Quad Core. También, para quienes disfrutan de los buenos gáficos, tiene la posibilidad de elegir entre las tarjetas gráficas de NVIDIA GeForce 9200 o la GeForce 9400. Además de esto, ofrece un disco duro de 750 GB y la posibilidad de contar con hasta 4 GB de memoria RAM.

Como características adicionales podemos nombrar la presencia de conexión inalámbrica integrada y 6 puertos USB, además de tener como opcional una cámara web integrada, un reproductor de Blue-Ray y un sistema de reconocimiento facial.

La Studio One 19 tendrá pre-instalado Windows Vista Home Premium con una interfaz diseñada especialmente para utilizar las funciones táctiles que incorpora. Como elementos adicionales cuenta con un teclado y ratón inalámbricos, los cuales vienen en diferentes colores como blanco, gris, rojo toscano, azul marino y rosa.

De principio este ordenador estará a la venta en tiendes especialiazdas de Japón a finales del mes de Marzo a un precio cercano a los €1200.