Review: BitsBeta


Muchas veces nos paseamos por la web en buscando los últimos programas y actualizaciones para descargarlos a nuestras pc y dejarlas actualizadas, o bien buscamos aquellos softwares que no se encuentran por ninguna parte y nos frustramos. Para que todo ello deje de ser una preocupación les presento BitsBeta, el sitio donde podrás Descargar programas gratis sin inconvenientes.

Como verán, el sitio tiene un aspecto limpio y cuidado, lo que lo hace ideal para encontrar todos aquellos softwares que buscamos para instalar en nuestros ordenadores. En cuanto al contenido, hehco fundamental de cualquier sitio, hay que destacar que verdaderamente es muy completo, además de ser muy variado, ejemplo de esto es que podemos encontrar programas relacionados a Sistemas Operativos, seguridad informática, redes sociales, mensajería instantánea, y muchos más.

Otro de los puntos que destaco es lo actualizado del contenido, y como muestra de ello vas a poder encontrar la última versión del famoso compresor WinZip para descargar.

En fin, si deseas mantener tu ordenador actualizado, BitsBeta es un sitio que debes visitar.