Altavoces Inalambricos


La ultima creación de Parrot es diseño exclusivo de altavoces que utilizan tecnología inalámbrica, misma que puede ser por vía Bluetooth o por WiFi. El diseño le pertenece a Philippe Starck.

Zikmu es el nombre que le dieron a estos altavoces. La fuente de audio la podemos obtener de diferentes medios, sea por vía Bluetooth o como una base de iPod de Apple, misma que a más de facilitar el audio, servirá también de cargador para el mismo. Otra de las formas con la que permite conectarnos a la música o sonido, es por medio del dispositivo WiFi del ordenador.

Como especificaciones técnicas podemos mencionar que estos altavoces tienen tecnología NXT, misma que ayuda en la mejora de los bajos y agudos, dando como resultado un sonido envolvente de calidad que se puede disfrutar a los 360 grados a su rededor, lo cual es ayudado por la potencia de los altavoces, que ofrecen 100 vatios.

Toda una herramienta de sonido para quienes desean un momento de dispersión o de disfrutar una buena sinfonía clásica, como si estuviesen en el mismo concierto al instante.