La nueva cámara de fotos con teléfono de Casio


Casio ha lanzado en Japón su mas nuevo producto en cámaras fotográficas. Se trata de Casio Exilim W63CA, una cámara digital de última tecnología que funciona además como teléfono celular.


Entre las características destacadas este nuevo modelo dispone de una resolución de 8.1 megapíxeles, estabilizador de imagen, detección de rostros y zoom digital de hasta 10X. Cuenta con posibilidad de grabación de videos en formato VGA a 30 fps y una opción para subir los videos grabados a You Tube. Además cuenta con una memoria interna de 600 mb ampliables mediante tarjeta microSD.

En cuanto al teléfono dispone de pantalla OLED de 3.1” con una resolución de 480 x 800 píxeles y 26 bits., reproducción de música y vídeo, manos libres, bluetooth, puerto de infrarrojos, diccionario de 21 idiomas y la batería cuenta con una capacidad de 260 horas en stand-by y de 230 minutos en conversación.

Todo esto pensado en un dispositivo de tan sólo 5 x 10 cms. y 2 cms. de espesor, con un peso de 124 gramos.

Sin dudas un dispositivo que a cualquiera le gustaría poseer, aunque por el momento solo está disponible a la venta en Japón.