Alienware M17, un portátil extremo



Esta es la última creación de Alienware: el portátil para gamers Alienware M17, un titán de 17 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles.

Lo más característico del Alienware M17, además de sus 4,3 kilogramos de peso, es que puede montar procesadores Intel Core 2 Quad, además de los más habituales Duo y Extreme. Eso son cuatro núcleos acompañados de hasta 4 GB de memoria RAM DDR3. Casi nada.


Y el resto de apartados principales del Alienware M17 no se quedan atrás, pues vienen por parejas. No una, sino dos gráficas ATI Mobility Radeon HD 3870 montadas CrossFireX son las que utiliza este lujurioso equipo. Y los discos duros también llegan acompañados, pues se pueden montar dos discos duros de hasta 500 GB en RAID 0 o 1. Y no puedes que sacrifia la unidad óptica para conseguir meter todo esto, porque Alienware también brinda la oportunidad de instalar una grabadora de Blu-ray.

¿Hará falta una minicentral nuclear para alimentar todo esto? Pues casi, porque el Alienware M17 cuenta con una gigantesca batería de 12 celdas. Además de todo esto, que no es poco, el Alienware M17 cuenta con salida HDMI, altavoces 2.1 con salida digital para sistemas de 8 canales y una ranura ExpressCard.

Todo un chiche que se puede comprar por 1.400 dólares en la tienda onlina de Alineware.