Detecta links rotos en RapidShare


RapidShare es el servicio de hospedaje y descarga directa de archivos más popular del momento. El mayor problema que posee, es que los contenidos subidos a su servidor tienen cierta validez de tiempo, por lo que aquellos enlaces existen en muchas páginas web hoy sólo nos guían a resultados falsos.

Si deseas conocer la validez de un link de RapidShare sin tener que abrirlo, puedes instalar un conjunto de agregados para Firefox que lo hacen por ti. RapidShare Links Checker revisa los links contenidos en una página, tachando los que ya han expirado.


Funciona como un script, por lo que es necesario tener instalado primero Grease Monkey, una pequeña extensión que permite que scripts de java puedan correr dentro del navegador, sin volverlo por ello inseguro y abierto a ataques externos. Ambos son gratuitos.

Para activarlo, sólo deberás presionar una combinación de teclas que hará la revisión de los enlaces entregándote rápidamente los resultados. Nunca más pierdas el tiempo con archivos que no existen.


Vía | Ghacks